sábado, 7 de enero de 2017

Bao Buns al vapor con Kukit



Cuantas veces hemos querido preparar una receta y no la podemos hacer porque nos falta algún ingrediente.
O cuando hay que planificar compra y menú semanales y no sabes que preparar o cocinar...
Pues hay veces que te pueden hacer la vida mas fácil y planificarte las recetas y los ingredientes. Hace poco llegó a mis manos una caja de Kukit. Se trata de una caja con todos los ingredientes (desde unos granos de pimienta, un poco de mantequilla, un poco de vinagre, salsa de soja, los vegetales, hasta el cerdo, la pasta, los huevos...) para preparar 3 recetas fáciles, ricas y originales.

Tienes la opción de recibir la caja cada semana y con una suscripción flexible que puedes decidir cuando la recibes en cada momento y con horarios de entrega según tu disponibilidad y perfectamente puntuales.
La caja isotérmica viene con las recetas y fotos perfectamente detalladas, con la información nutricional y las calorías que tiene el plato.

Entrad en la web de Kukit y podréis ver con detalle toda la información y los platos que entregan, ademas si te suscribes y pones el Código de Descuento KUKITSUSANA, te beneficias de un 50% en tu primera compra.

Os traigo esta fantástica receta de estos Bao Buns al vapor:



Ingredientes:
-1 mango
-400 grs de lomo de cerdo
-1 pepino
-1 cebolla morada
-1 puñado de cilantro
-4 buns bao 
-6 cucharadas de salsa Hoisin
-1 cucharada de sal Maldon
-1 cebolleta
-1 cucharada de vinagre de Jerez
-1 pellizco de pimienta rosa

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º.
Pelamos y cortamos el pepino en rodajas fijas, espolvoreamos sal y reservamos.
Picamos la cebolleta en juliana y la dejamos con el pepino.
Cortamos en dados el mango,lo ponemos en un bol, añadimos la mitad de la cebolla roja y la mitad de la cebolleta. Salpimentamos y añadimos un chorro de aceite de oliva.
Ponemos los buns al vapor unos minutos hasta que estén blandos.
Sazonamos el lomo y lo doramos por todos los lados en la sarten. Lo pasamos a la bandeja del horno y lo tenemos unos 15/20 minutos. Cuando esté lo dejamos reposar y enfriar.

Cortamos el lomo en filetes finos.
Abrimos los buns y pintamos con la salsa Hoisin. Encima colocamos unas rodajas de pepino y cebolleta, los filetes de cerdo, mas salsa Hoisin. Añadimos cilantro al gusto y lo acompañamos con la ensalada de mango.

A disfrutar!













1 comentario:

  1. Pues me parece una recetas sencilla y apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar