domingo, 28 de abril de 2013

QUEDADA DE BLOGUEROS EN ZARAGOZA

Cuando Bea y Paula, me invitaron a esta quedada de blogueros en Zaragoza, no lo dudé ni un momento, me apunté al instante. Ya he coincidido en varias y sales con una sensación tan gratificante al compartir experiencias, conocimientos, conocer a gente que disfruta tanto o mas  que tu de la gastronomía... Los días posteriores, sigues repasando lo momentos, las conversaciones, las risas, las caras, las fotos...
 
Esa es la sensación que nos quedó a todos después de este encuentro el pasado 20 de Abril.
La quedada era fundamentalmente de gente de Madrid y Barcelona que tenían relación a través del mundo virtual 2.0, pero que no habían tenido oportunidad de coincidir, así que aprovechando que Zaragoza estaba a mitad de camino, prepararon la quedada en mi ciudad.
 
Quedamos todos en el Mercado Central, nuestra intención era visitarlo, pero por una serie de circunstancias y despropósitos ajenos a nosotros ,no fue posible. Así que nos hicimos la foto de rigor  y nos marchamos a visitar El Pilar (visita obligada si se viene a Zaragoza) y a tapear por ahí, que es lo nuestro.
 
 
 
 
Paramos en El Lince, típica taberna maña, muy conocida aquí por su famoso Guardia Civil, su tapa estrella. Consiste en una baguette pequeña con una arenque o sardina, pimiento verde, pepinillo y  tomate, que junto a una cañita o vino hizo las delicias de todos, que ya era una hora en la que el estómago pedía algo para el cuerpo.
 
 
 
 
La comida la organizamos en el Restaurante Antonio, todos salimos encantados! Con el menú, los detalles del servilletero conmemorativo del evento... Fantástico!
 




Y aquí tenéis una muestra de lo que comimos:

 
Todos estábamos encantados con el menú, Sergio, el cocinero fue super agradable y amable, contestando y facilitando las recetas que le preguntábamos, así da gusto!

Y la sorpresa final nos la llevamos de la mano de Paula y Bea que se lo curraron y consiguieron que Bodegas Aragonesas nos facilitaran los vinos, y que Chocolates Lacasa y Asociacion de Industrias Alimentarias de Aragon, nos obsequiaran con una muestra de productos aragoneses.


Y aquí os dejo los enlaces de todos los que estuvimos en la quedada. Gracias a todos por venir y poder compartir con vosotros este día inolvidable. Pienso repetir e intentar coincidir seguro!!

Desde Barcelona
Montse de A bell bulto
Dolores de Mi gran diversión
Silvia de Chez Silvia
Maria Jose de Las recetas de MJ

Desde Bilbao
Virginia de Sweet and sour

Desde Logroño

Desde Madrid
Marga de Acibecheria
Rosalía de Rossgastronómica
Carmen de Rezetas de Carmen
IDania de El aroma de IDania
Yolanda de Cocido de sopa
Elena y Nieves de La cajita de Nieveselena
Teresa de Casa Tere

Desde Valencia
Marisa de Thermofan

De Zaragoza
Mª Pilar de Cocinica de Benas
Susana de Delantal o mandil

7 comentarios:

  1. Que gran día, para repetirlo y con más ganas si cabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincidir contigo ha sido todo un placer. Ahora a por la siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un dia para recordar siempre lo pasemos muy bien y con ganas para el proximo
    Buena semana
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Con ganitas de más con todo el mundo. El ratito que charlé contigo me pareció muy ameno, así que ya puedes ir haciéndote a la idea de que habrá una próxima.

    BEsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Estamos de acuerdo con todos. Un día magnífico para recordar siempre y repetir.

    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasamos verdad wapa!!! Cierto que apenas nos vimos, así que de hablar nos olvidamos, pero nosotras cualquier día montamos un cafelito o cena de sábado con reto, verdad???

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  7. Seguro que os lo pasasteis pipa, me alegro. bueno yo lo unico que puedo hacer es dejarte un regalito pasate por Cinco fogones y recojelo
    un beso

    ResponderEliminar