sábado, 25 de octubre de 2014

Gastromad 2014 Un dia inolvidable


18 de Octubre de 2014: Yolanda y Carmen nos habían convocado en Madrid con dos peticiones: ganas de divertirnos y llevar una maleta. La cosa pintaba muy bien porque con ese misterio todos estábamos expectantes esperando el día, y la verdad, no nos defraudó.

Allí nos presentamos a las 11.00 de la mañana las chicas de Madrid y Zaragoza y los chicos de Barcelona, junto con amigas de Salamanca, Cadiz, Logroño... (creo que no me dejo ninguna provincia), con muchas ganas de volver a vernos, de conocer caras nuevas, de compartir culturilla gastronómica y de cocinar!!!!
La cita era en Kitchen Club, un antiguo garaje reconvertido en una mega cocina, con mesas corridas para compartir la comida. Era el sitio ideal para encontrarnos, genial el sitio, ojala hubiera un sitio así en Zaragoza.

Nos dividieron en dos grupos y cada uno de ellos cocinó dos platos, los primeros o los segundos, el postre lo pusieron los chicos de Kitchen club. Gracias chicos por vuestra amabilidad, paciencia y simpatía, de 10!!!
Este fue el menú:




Al finalizar la comida, las organizadoras habían preparado un sorteo, con regalos para todos. 
Yo tuve mucha suerte me tocó un regalazo!!!! Picota del Jerte me obsequió con una caja con licor de cereza, aguardiente y cerezas al aguardiente, éstas últimas están de muerte!

Gracias a todos los colaboradores, por vuestros obsequios, a cada cual mejor!!!!





Y gracias a todos los que estuvisteis allí, lástima que no hubiera durado el evento, dos días mas! Al final te quedas con las ganas de hablar más con gente que sigues en las redes, pero eramos casi 40, no me dio tiempo! 
Seguro que habrá mas oportunidades, porque hay que continuar con estos encuentros, eh????

Gracias, gracias, gracias Carmen y Yolanda, organización de 10, todo salió genial y nos lo pasamos muy muy muy bien!








5 comentarios:

  1. Muy buena crónica Susana. La verdad que fue un día inolvidable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, y ya ha pasado una semana...lo pasamos genial. Ahora hay que animarse a organizar la siguiente.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hace una semana todavia a estas horas algunos estabamos acabando de cenar y recordando el fantastico dia vivido.Un exito total el encuentro.
    Me alegre de volver a verte y compartir mesa contigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos en grande!
    Fue un placer coincidir contigo en el Encuentro GastroMad 14. Tenemos que repetirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que grandes momentos vivimos todos juntos y espero que se vuelvan a repetir pronto. Un gusto volver a coincidir contigo. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar