viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad con LetsChocolaat

Que tendrá el chocolate que nos gusta a casi todos... Los ojos se nos van a los platos y postres que llevan chocolate.
Reconozco que mato por un bocadillo de jamón, pero después de zampármelo me apetece tomarme un bombón, un trocito de chocolate...
Y aunque lo primero que se nos viene a la cabeza es lo que nos puede llegar a engordar, tomado con moderación, son mas los beneficios del chocolate que los perjuicios.
El chocolate estimula el sistema nervioso, la circulación sanguínea y tiene efectos diuréticos.
Contiene ácido esteárico que se le considera beneficioso para el organismo porque contrarresta el "colesterol malo".
Contiene fibra beneficiosa para el movimiento intestinal.
Los polifenoles que tiene el chocolate están relacionadas con la prevención del proceso aterosclerótico, reduce la presión arterial.
Previene algunos tipos de cáncer y tiene función antienvejecimiento.
Con todos estos beneficios, no creéis que debemos seguir comiendo chocolate?
 
Cuando recibí el paquete que me envío Let´s Chocolaat, me aproveché de estos beneficios del chocolate y con la excusa me los zampé en un segundo. Porque además de todo lo bueno del chocolate, es que estos bombones están buenísimos!
 
 
El pack Colletion que yo recibí, eran unas 6 fantásticas cajitas con dos bombones en cada uno, para que probara cada una de sus variedades:
Gianduja, Black & White Fussion, Classic Avellanas, Dark Avellanas, Cremino y Turrón...
 
Let´s Chocolaat es una empresa chocolatera con una amplia experiencia en el sector de hostelería, que hace unos años aprovechando las nuevas tecnologías vía web y online han acercado al público de a pie su fantástico producto.
 
A través de sus bombones, lianas, Twigs (grisinis cubiertos de chocolate), chocolates a la taza de mil variedades (chocolate blanco con frutas, caramelo, avellanas, naranja, café, clásico...) puedes sorprender en casa, o regalar un buenísmo detalle ideal para estas fiestas.
 
 
Visitad la tienda online (http://www.letschocolaat.com/Index.php/descubre-lets-chocolaat.html), donde tienen todas sus variedades y a precios muy competitivos.
Uníos a su Facebook, para enteraros de todas sus novedades, noticias, promociones...
Precisamente ahora tienen una promoción, que regalan dos Forfait cada semana en la pista de esquí que se elija, a los que compren hasta el 28 de Febrero, en un sorteo directo.
 
 
 
De esta manera tan dulce quiero felicitaros a todos las fiestas, deseando unos felices días en compañía de vuestros seres queridos.
 
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Que pases unas felices fiestas con tus seres querido. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti y un año nuevo lleno de
    cosas buenas, bssss.sefa

    ResponderEliminar