domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya tengo Blog!!!!

Despues de mucho pensar, y remolonear, y tras ver muchos blogs y conocer a personas que, teniendo otras profesiones, ocupaciones y obligaciones varias, tenian tiempo para estas cosillas..., he decidido crear este blog para añadir las recetas que preparo desde siempre, y las que vaya conociendo y probando...
A ver qué tal se me da...
Soy nueva en esto, la informática se me da fatal, así que poco a poco iré aprendiendo y mejorando en el diseño, operatividad y demás... Asi que quien lo vea, que me disculpe esta chapucería... Prometo mejorar!!!

Me presento: Soy Susana, una soriana en tierras mañas. Me encanta comer y probar cosas nuevas, lo he  mamado en casa, mi madre ha cocinado mucho, tiene un monton de libros y revistas de cocina, y mi hermana y yo hemos heredado este hobby.
Cocinar me relaja y siempre encuentro tiempo para ello!!!
Ya puedo venir cansada del trabajo, no me digas que me ponga a planchar, pero si me dices que prepare algo de comer, rauda y veloz como el rayo en primavera... estoy en la cocina en un plis!!!

Un saludo,

Susisoria

3 comentarios:

  1. bienvenida al mundo bloguero y felicidades por tu blog, es fantástico, como la receta de alcachofas que has hecho.

    un besito

    ResponderEliminar